lunes, 10 de septiembre de 2018

Stormbringer 25 Aniversario


Stormbringer 25 Aniversario, este manual que tienes entre manos, es el resultado de un largo trabajo para recuperar una edición digna del juego de rol Stormbringer de la que poder disfrutar hoy en día.
En este año 2015 se cumplen 25 años desde la publicación por medio de JOC Internacional de este manual en España, allá por noviembre de 1990, motivo por el que me animé a embarcarme en este proyecto como un tributo a mi juego de rol preferido. Si bien la base de este manual es la misma que la del original, he añadido bastantes cambios que desde mi punto de vista mejoran el juego. Además del visible cambio de maquetación, he corregido multitud de errores sintácticos y ortográficos, reemplazado nombres por la grafía original empleada en las novelas, cambiado la estructura de ciertas secciones, añadido nuevas naciones, armas, armaduras, criaturas, personajes y muchas cosas más para ampliar y completar el juego (ver apéndices para una lista completa de los cambios).
Como digo, todo este esfuerzo lo he realizado por cariño al juego original, sin ningún tipo de ánimo de lucro, así que espero que a nadie se le ocurra intentar vender este manual o partes del mismo.
Espero que el esfuerzo haya servido la pena y lo disfrutéis.
Israel
-Agradecimientos en masa a Israel López Fernández por desarrollar tan titánico proyecto y compartirlo con toda la comunidad rolera. Thank you very much!-

Agradecimientos y Descargas: El Multiverso - Stormbringer

No hay comentarios:

Publicar un comentario