lunes, 10 de septiembre de 2018

Módulo: Dungeons & Dragons (Inglés)


La dama élfica Rahasia está en grave peligro. Un extraño, el malvado humano Rahib, está tratando de poseerla en contra de su voluntad. Con este fin, se ha apoderado del Templo de la Sagrada Roca Negra. Él ha sumido a los elfos que lo atienden bajo una maldición terrible, y sometió tanto al padre de Rahasia como a su prometido bajo su poder. Tú eres su última esperanza. ¿Podrás desafiar los peligros del Templo, romper la maldición y capturar a Rahib antes de que lo arruine todo?

Este es el primero de una serie de módulos de RPG que tratan de aventuras generales usando el sistema de juego TSR. Es una aventura básica D&D para un grupo equilibrado de 5 a 8 personajes de niveles 1-2. Este módulo incluye información sobre el escenario, mapas del complejo del templo, un set de personajes pre-generados e información detallada sobre encuentros para el DM.

-Agradecimientos en masa a Nurwe por traernos otra joya mazmorrera bajo su iniciativa "Libro Limpio", en la que adecenta, maqueta y prepara antiguos scans para dejarlos listos para imprimir. Domo arigato!- 

Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario