domingo, 14 de julio de 2019

Módulo: Star Wars d20


CONTRABANDISTAS Y PIRATAS es una campaña de larga duración para STAR WARS El Juego de Rol del Sistema d20.
Esta campaña está diseñada para ser jugada por un grupo de 4 a 6 jugadores con cierta experiencia (se recomienda nivel 3 o superior). Los PJs son Rebeldes y se conocen previamente formando parte todos ellos de un comando.
Los acontecimientos que se narran en la presente historia ocurren en la luna de los contrabandistas Nar Shaddaa. Los PJs, por orden de la dirección de la Alianza Rebelde, tienen la misión de infiltrarse como Contrabandistas y "Comerciantes Libres" lográndose un nombre entre sus semejantes en esta luna, con el fin de ser contratados por un "traidor" a la causa de la Rebelión. Para ello, se deberán enfrentar a diversos retos que les permitirán desarrollar sus habilidades.
Por otra parte, deberán aprovechar su situación en esta luna de criminales para localizar a un peligroso Capitán Pirata (uno de los más buscados por la Marina Imperial), para intentar convencerlo de que ayude a la Rebelión permitiéndole conseguir lucrativos botines.
¿Los PJs estarán capacitados para tales hazañas? La aventura comienza...
¡QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!

-Agradecimientos estelares a Mace Mindu por crear este increible módulo de casi 300 páginas y compartirlo con todos los fans de Star Wars. Qatlho'qu'!!-

Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario