Lo único que se oía en el angosto pasaje  subterráneo era la respiración de los héroes. El Paladín Kaerdrak volvió  el adusto rostro hacia los demás y se colocó un dedo en la boca. Un  silencio absoluto envolvió la estancia. La sombras de las antorchas  bailaban en los muros y apenas se vislumbraba un cercano cruce en la  oscuridad. De repente, lo oyeron: el ominoso sonido de escamas al  arrastrarse contra el suelo, el traquetear de hueso y el aleteo de  correosas alas de murciélago. Los héroes se acercaron entre sí tanto  como les fue posible.
Almanor el mago comenzó a susurrar un antiguo conjuro protector. Se oyó un silbido cauteloso cuando, al fondo, Ragnar desenvainó su estoque plateado.
Almanor el mago comenzó a susurrar un antiguo conjuro protector. Se oyó un silbido cauteloso cuando, al fondo, Ragnar desenvainó su estoque plateado.
Y entonces llegó el ataque. Los pálidos rostros de  aquellos que en su día fueron humanos emergieron de las tinieblas y sus  ojos brillaron con luz verdosa. Tras ellos se erguía, enorme e  imponente, la silueta de la sierpe Gorgona. Las espadas melladas de los  no muertos golpearon los escudos de los héroes. Kaerdrak blandió su  poderosa hacha contra los enemigos más adelantados, Guelin no dejaba de  disparar flechas, y Almanor descargó el fuego mágico contra los  monstruos. EL salón se llenó de pronto con los aullidos, gritos de  batalla, chillidos y órdenes. Y las primeras gotas de sangre cayeron  sobre el suelo de granito, que parecía estar ansioso por recibirla…
Juego de tablero en español. De 2 a 6 jugadores.-Agradecimientos eternos a Hollyhock & Company por todo el esfuerzo realizado en traducir Dorn al castellano- Thanks!!-

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario